Telecinco visita la casa adaptada de María La Carbayeda en Asturias

Telecinco visita la casa adaptada de María La Carbayeda

Hoy, en la edición vespertina de Informativos Telecinco, visitamos muchos hogares de España llevando unas imágenes de nuestra casa rural adaptada. El sol hizo brillar más aún, si cabe, nuestro gozoniego y bello paisaje natural.

Los afortunados y televisivos excursionistas, en estos días de Semana Santa podrán oxigenar sus pulmones respirando el aire puro de Asturias, hidratarse, moderadamente, con unos “culinos” de nuestra “sidrina” y alimentarse paladeando unas ricas y calóricas marañuelas caseras, dulce típico de la Comarca del Cabo de Peñas.

Si necesitas un espacio sin barreras para descansar y quieres hacerlo en lugar tranquilo, saludable y en un bonito entorno rural y natural, nuestra casa adaptada es tu rincón.

Mar González de Casa María La Carbayeda y Noemí Bautista de Telecinco

 

Muy agradecidos a Informativos Telecinco, por escoger nuestra Casa Rural para dar la información sobre la ocupación hotelera en las Casas Rurales de toda España durante la Semana Santa 2017.

Logotipo de Informativos TelecincoEn el minuto 21´28  podéis ver a nuestra huésped hacer un comentario sobre el turismo rural, en el minuto 21’37 a Mar González, gerente de la Casa Rural María la Carbayeda, muy cerca del Cabo de Peñas, finalizando la información sobre la ocupación turística, con una imagen de nuestro jardín en el minuto 22’16.

Aquí os dejamos el enlace:

Casa Adaptada María La Carbayeda en Telecinco

Gracias a la periodista, Noemí Bautista, por acercarse a nuestra casa y compartir una bonita jornada.

Leave a Comment