La Casa

Logo Casa Rural Carbayeda. Asturias

María La Carbayeda se encuentra asentada sobre una finca de 2.000 metros cuadrados a la que te podrás asomar desde una terraza de fácil acceso.
Cuenta con capacidad para 6 personas y un total de 150 metros cuadrados.

Espacios Comunes

El alojamiento se compone de 3 habitaciones, cocina completamente equipada, amplio salón comedor, 2 cuartos de baño y una estancia de recreo infantil con juegos y biblioteca. Está equipado con ropa del hogar y menaje, vitrocerámica, horno, frigorífico, lavavajillas, lavadora, microondas, secador de pelo, calefacción, TV, DVD y juegos de mesa. Incluye además un amplio garaje con capacidad para 5 coches.

Nos encantan las mascotas y creemos que las familias debe poder viajar con ellas como un miembro más de familia que son. En María La Carbayeda, tu mascota también tiene cabida.

¡Reserva ahora tu próxima escapada a Asturias!

RESERVAR AHORA

Habitaciones

Dispone de 3 habitaciones, 2 con cama de matrimonio y 1 doble con camas individuales. Una de las habitaciones, un baño y zonas comunes, están adaptadas para personas con dificultad de movilidad.

Terraza / Exteriores

En Asturias no pueden faltar las parrilladas y por ello, en la parte trasera del alojamiento, hemos diseñado una zona para el relax y el disfrute de nuestros huéspedes. El espacio, cuenta con barbacoa al aire libre en un entorno verde y tranquilo. Un terraza con bonitas vistas al jardín y a los verdes campos tan característicos de nuestra región.